lunes, 14 de abril de 2008

Páginas interesantes

Hoy voy a comentar un par de páginas web muy interesantes.

Por un lado voy a hablaros de otra página dedicada a la televisión a la carta, totalmente en español. Se trata de ADN Stream



Como comentaba, para poder ver los videos y películas (totalmente en castellano, salvo algún que otro anuncio) sólo necesitamos un navegador web, no hace falta instalarse nada y su funcionamento es practicamente igual al programa Joost del que ya hablé en otra ocasión.

La otra página de la que hablaré es Last FM.



En esta web lo que encontramos es una especie de radio, dónde podremos buscar "emisoras" dónde reproduzcan la música de nuestros artistas favoritos, pero con una funcionalidad mucho más interesante y el gran fuerte de este site, es que puedes buscar emisoras por temática e incluso que se repoduzca una emisora con artistas similares al de nuestro grupo favorito. Una forma de encontrar nuevos artistas que en principio nos son del todo desconocidos.

Un saludo y a sacarle partido a nuestras ADSLs ;)

2 comentarios:

Kineas dijo...

Last.fm no está mal como sustituto a la insustituible pandora "ahora" que han chapado las ip's españolas.

Yo lo utilizo básicamente para saber cuándo habrá conciertos interesantes en Madrid.

ADN Stream tendré que probarla... Aunque si es rollo tv me parece que no me engancharé.

Odio que me digan lo que puedo ver.

El Traficante dijo...

A Pandora he intentado conectarme por proxys americanos, pero no me ha terminado de cargar la página, por eso me pareció interesante nombrar Last.fm ;)