martes, 5 de agosto de 2008

En Mi Curro



Posted with LifeCast

Bueno, en ocasiones me aburro en mi puesto de trabajo y tengo que encontrar la forma de pasar el rato. Una forma, es jugando con el GIMP, hago garabatos sin sentido y luego aplicando diversos efectos trato de dar forma. En la imagen se puede ver que he llegado a conseguir que lo que aparece en el dibujo se parezca al retrato de una mujer, aunque tiene más pinta de ser un travelo... ¿Pero que esperabais? Os recuerdo que esto ha salido de unos garabatos sin sentido en blanco y negro, y con algo de imaginación he conseguido eso... Me gustaría ver que habríais sido capaces de sacar vosotros...

2 comentarios:

yacky dijo...

jajaj:P, ya se puede ver que estas trabajando mucho, yo lo que veo en este dibujo es un mono pero vamos hay que echarle imaginación jeje:P

El Traficante dijo...

Pues ahora que lo dices tienes razón. He creado sin querer una de esas imágenes que según como mires puedes ver un mono o un travelo xD

MOLA!!!!

Nada a promocionar la imagen y que aparezca como referencia junto a las obras de Escher :)

Estoy hecho todo un artista xD