jueves, 29 de noviembre de 2007

Relato corto: La cordura de la locura

Me sobresalto, he visto algo que me ha inquietado reflejado en el cristal del portal, me reconozco en esa imagen, aunque hasta ahora no me había percatado que parezco más muerto que vivo, con los ojos hendídos en múltiples arrugas y enrojecidos, la cara demacrada como si hiciera tiempo que no comiera.

Acerco la llave a la cerradura y otro reflejo, seguido de muchos otros llaman mi atención, lucecitas azules aparecen y desaparecen. Es la policia, me han rodeado, ¿por qué?, ¿puede que sea por haber limpiado el mundo de esos 18 pútridos cuerpos?. No creo, sólo eran putas, y de ser así ¿cómo me han encontrado?

Me miro la mano izquierda y llevo un cunchillo de carnicero totalmente ensangrentado. Es bonito ver como las gotas de la sangre que no se ha secado resbala sobre el filo y se precipita hacia el suelo estallando contra el cemento.

Unos agentes me cogen y me lanzan contra el suelo, me quitan mi cuchillo, ¿por qué? ¡Es mi cuchillo! reclamo, pero como respuesta recibo un golpe y me esposan las manos a la espalda.

Me meten en un coche, no se por qué me tratan así, después de todo parece que me detienen por mi servicio de limpieza, no tiene sentido. Bueno, tal vez sí, puede que alguna de esas fulanas fuera la madre de alguno de estos perros. Disculpe si alguna de esas zorras era alguna de sus madres, replico al policía que se sienta delante. Antes de que me golpee, su compañero le detiene, por no se qué coño legal. Panda de maricones.

Me encierran en un celda de una comisaría, no me preocupa, en cualquier momento llegará el abogado de mi tio y saldré fuera. Ventajas de ser sobrino de una persona influyente en esta ciudad. ¿Se habrá enfadado el tito por lo de las furcias? No creo, el ya ha matado a alguna a base de ostias...

5 comentarios:

Kineas dijo...

¿Las 18 en una noche? Eres un campeón, mi récord estaba en la mitad, aunque últimamente no me esfuerzo demasiado.

:D

PD: Tengo que dejar de quedar contigo a solas.

El Traficante dijo...

Sólo cuenta que lleva 18, no dice ni cuando ni como, ni por cuántos asesinatos ha sido detenido. Podría haber sido sólo por lo que ha hecho esa noche, o en otras... Quién sabe, habría que preguntarle al protagonista... si tienes huevos..

Kineas dijo...

Huevos me sobran, lo que no tengo es tiempo.

:P

Chema Liso dijo...

Menuda rallada mental. Pero me ha dejado intrigado. ¿Hay segunda parte?

yacky dijo...

sisi, yo tambien quiero saber si hay segunda parte:P, que vamos estoy siempre pendiente de tu blog y no veo la segunda parte :P