viernes, 16 de noviembre de 2007

Tonto y cobarde



Qué compleja es la vida, podemos tener todo lo que deseamos al alcance de nuestras manos, pero podemos ser lo suficientemente estúpidos como para dejarlo escapar.

Nos inventamos dificultades y excusas para no actuar, por miedo y temor. Pero lo peor es cuando actúas porque crees que vas a perder algo de eso que deseas, y no te das cuenta que ya hace tiempo lo perdiste.

El vacío que se crea dentro de nosotros, es muy incómodo, y hay que elegir un modo de llevar esa carga. Se puede ser agresivo, maldiciendo y atacando al resto del mundo, o echarle la culpa al objeto de nuestros deseos, odiándolo tanto como uno sólo puede odiarse a sí mismo, lo que puede originar los celos más espeluznantes. Uno puede auto compadecerse, pero de qué vale hacerse la víctima de algo que nosotros mismos hemos causado. Supongo que la mejor forma de sobrellevarlo es aguantar la pena, y pensar que algo mejor está por venir, y la próxima vez, lanzarse sin remordimientos, sin pensárselo, actuar por lo que se quiere y que el tiempo nos diga si nos equivocamos, ya que no podemos vivir en el pasado pensando “¿y si…?”.

Como podéis leer, hoy he perdido algo o mejor dicho, hoy me he dado cuenta de que perdí algo, por tonto, por cobarde, y sólo me queda esperar no volver a cometer nunca el mismo error.

Aunque muchos piensan que soy una persona muy dura, los que mejor me conocen saben que en el fondo, eso sólo es fachada e incluso yo, puedo demostrar tener sentimientos.

Este sólo es un golpe más que me ha dado la vida, pero como siempre, volveré a levantarme y lucharé como siempre he tenido que hacer.

5 comentarios:

yacky dijo...

hola peque, se realmente como te sientes, pero lo mejor que puedes hacer es levantar la cabeza y seguir adelante y no pensar en lo que pudo ser y nunca fue.

Se que algunas veces somos unos cobardes y no nos atrebemos hacer lo que realmente queremos por cobardia o por inseguridad, o simplemente por miedo a que nos pueda hacer daño.
Pero hay que seguir adelante y para la siguiente oportunidad que se presente luchar con mas fuerza para obterner lo que en realidad queremos.

Un besito muak.

Kineas dijo...

Tú no necesitas ánimos, necesitas ahogarte en alcohol y escupir tanta mierda que ni el Fermento a quien te quiera escuchar.

Tonterías aparte, lo más jodido de perder algo es cuando te das cuenta de que nunca lo recuperarás, aunque como sabrás, a partir de ese punto de no retorno empieza a formarse la cicatriz que hará del recuerdo algo inocuo.

Te quedará una cicatriz, pero a partir de ahí sólo puede crecer piel nueva y más fuerte.

Un abrazote.

Viso dijo...

:) Supongo que ya sabes quién soy Jeje, mi letra es única :P, en fin, me alegra ver que no soy el primero en escribir, eso significa que hay más gente que como yo también se interesan por lo que sientes, piensas, bueno ya sabes, en momentos así, es cuando agradece uno este tipo de muestras, en este caso escritas :), nunca fuí "Dr amor" como ya sabes, pero una cosa si te digo, el tiempo cura todas las heridas aunque no todas las cicatrices se ven, y... ¿qué son las cicatrices?... tatuajes con mejores historias :), un saludo también a los que escriben porque sé que también pasan por "rachas" asi y no dudan en dar ánimos al resto en el mismo caso :).

Unknown dijo...

sinceramente, no creo que seas ni tonto ni cobarde,y bueno ,todos perdemos algo en esta vida pero ten por seguro que algo mejor está por venir (sí, suena Biblia pero es que la verdad es así).
y de todas formas si quieres charlar y desahogarte sabes que tienes aquí un hombro en el que apoyarte.
un saludo.

Chema Liso dijo...

Como te diría un amigo algo pesado: ¡No pienses!
Se pasa muy mal, ya lo sé, pero peor se pasa si probaste la manzana prohibida para después echarte del paraíso, no sé si me explico. Creo que esto no te ha pasado, así que tampoco te quejes tanto. Apoyo lo que dice kineas. A parte, te digo que la mancha de una mora, con otra verde se quita, así que si hay que salir de caza para ayudarte a olvidar, se sale... ¡a muerte!

Mucho ánimo, pero teniendo tan buenos amigos como toda esta gente te está demostrando, difícil es que no lo hayas superado ya.

Cuando quieras te machaco a la Wii.