domingo, 20 de julio de 2008

Cervezas curiosas

Hoy voy a hablar de cervezas que por su contenido las hacen muy curiosas.

Empecemos por la ADELSCOTT:



Esta cerveza es bastante dulce, debido a que está creada con malta de whiskey.

SPUTNIK:



Esta cerveza también es muy suave, el secreto de esta cerveza radica en sus aromatizantes de VODKA.

CANNABIA:



Esta cerveza ecológica (también muy suave de sabor), como se puede deducir de su nombre, utiliza como uno de sus ingredientes el cáñamo.



La página web de esta cerveza es: www.cannabia.com Merece la pena echarle un ojo ;)



Cualquiera de estas tres cervezas al ser suaves y con un toque dulce son idóneas para recomendarlas a chicas, ya que por lo general las cervezas con sabores fuertes no les suelen gustar.

Un saludo de parte de vuestro maestro cervecero ;)

3 comentarios:

La nuit dijo...

Uhm... no sé si estoy muy de acuerdo con los "gustos de las chicas"... Viva la Guinnes y demás cervezas negras!!!!

;p

El Traficante dijo...

Mi favorita es la Grimbergen doble de barril ;)

Por cierto, a lo de los gustos añadí un "por lo general", ya se que aunque pocas y extrañas, existen mujeres de gran gusto y fino paladar para la degustación de estos exquisitos líquidos :P

yacky dijo...

um!!,esto de que las cervezas suaves son para las nenas no se, me lo tengo que pensar, por otra lado he de reconocer que la Adelscott me gusto, pero admito que estoy de acuerdo con la nuit, donde esta una Guinnes que se quite el resto jeje:P