sábado, 26 de julio de 2008

Dia en la piscina


Este fin de semana estuve en una piscina natural en Buitrago de Lozoya. Como ya empieza a ser habitual, me acerque con la moto y como anécdota decir que me trague un atasco, no porque quisiera, sino porque el resto de los amigos con quiénes fui iban enlataos (unas 12 personas)...

La jornada estuvo muy bien, teníamos neveritas con bebida fresquita y un montón de comida entre saladitos, filetes de pollo, pisto, tortillas varias, ensaladas varias y sandwiches variados. Incluso nos sobró comida.

Lo único malo, es que a pesar del uso de crema solar, casi todos terminamos con quemaduras que en mi caso resultaron molestas de sobremanera, las que me hice las piernas, ya que al volver con la moto el calor del motor no hacia más que acentuar el dolor en las piernas e hipersensibilizando la zona.

Ya se ha estado hablando de volver la próxima semana, a lo que ya conteste que eso dependerá de como evolucionen mis quemaduras...

PDTA: Aunque no se aprecie mucho en la foto, Malaguita intentaba tirar a la piscina a un par de chavalitas...

No hay comentarios: