domingo, 30 de septiembre de 2007

Fotos de mi moto

Para aquellos que quieren fotillos:





Fondo de pantalla:

Malditos urbanistas...

Ayer cogí mi moto, y me puse a conducir, al rato cayeron unas gotas, nada preocupante mi destino era cercano. Cuándo llego a mi destino, ya no llueve, y me dispongo a aparcar, me subi a la acera, voy a situar la moto y... ¡¡¡Fiusssshhhh!!! ¡¡¡Crashhh!!! Siento como pierdo el control, como mi cuerpo choca contra el suelo y mi vista se vuelve negra cuándo siento un crack, "creo que me he luxado el hombro", y termino con un choque del casco contra el suelo y pienso durante la caída, "menos mal que lo llevaba cerrado en modo integral".

Me levavanto, y siento el brazo izquierdo medio tonto, se empiezan a confirmar mis sospechas. La gente que me ha visto caer, se ofrecen a ayudarme y muy amablemente me levantan la moto. La bicha parece intacta, como si no hubiera pasado nada.

el dolor empieza a notarse y cada movimiento con el brazo provoca que me estremezca.

Pues nada a urgencias. LLego al hospital, toman mis datos y en uno 10 minutos ya me llaman, hoy no han tardado mucho. Me atiende un doctor, y me pregunta qué me ocurre, y le cuento lo ocurrido y adelanto mi diagnóstico.

Me pide que me siente en una silla de ruedas, cosa que no me gusta, ya que cada vez que coloco el brazo para sentarme o al levantarme, duele.

Otra vez paso por la sala de espera, hasta que llega la enfermera al poco y me lleva a rayos. Tengo que levantarme, preparan la máquina y disparan. Por lo general se realizan 2 radiografías, pero por lo visto salió muy bien la primera y me confirman que no hay fractura.

Vuelvo a sentarme en la silla y ya me pasan a la sala que tienen libre, la de yesos, ingenuamente pienso que por lo menos en esta habitación no tienen instrumental para inyecciones. Me piden que me tumbe en una camilla, necesito 2 intentos, ya estoy tumbado me miran el hombro y comentan que el brazo está musculado y que los músculos se han contraído fuertemente, que van a probar a usar un relajante múscular. Me dejan tumbado durante un rato, a los 10 15 minutos aparece una enfermera con una jeringuilla, ya sabía yo que estos no se iban a quedar tranquilos si no me pinchaban. Pues nada me giro un poco, la enfermera me busca el cachete e inyección para adentro.

Me vuelvo a quedar sólo en la habitación, que no tiene luz, pero la temperatura es agradable. A veces oígo los gritos de algún bebé en alguna habitación cercana, ya le están causando un trauma a otra persona...

A la hora o así, no llevo reloj por lo que todo es estimado, aparece la doctora y empieza a jugar con mi brazo, estirando y retorciendo, suens un crack, el hombro ya está en su sitio, pero aún siento dolor, por lo que la doctora continúa un rato por si no se hubiera colocado bien. Vuelve a realizar unos movimientos, ya no me duele, la cosa está en su sitio. Se dispone a ponerme el brazo en cabestrillo y me comenta que si no hubiera sido capaz de colocármelo, tendría que haber pasado por quirófano...

Bueno, me vuelven a mandar a la sala de espera, ahora tengo que esperar para volver a pasar por rayos y confirmar que tengo el hombro en su sitio.

Trás realizar la prueba y que un doctor confirmara que estaba todo bien, ya me podía ir a casa.

Todo esto por unas putas baldosas que resbalaron como si fueran placas de hielo... La próxima vez no seré tan confiado.

Pues nada mañana al médico de cabecera y a pedir la baja, al menos por unos días...

Espero poder volver a montar en moto en breve.

PDTA: Escribir sólo con una mano cuesta...

viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Existen los "derechos"?

Supuestamente "TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY".

La primera gran mentira (Ser Rey es casi ser Dios, el no es uno más).

"SE RESPETARÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

La segunda gran mentira.

"TODOS SEREIS IGUALES ENTRE VOSOTROS Y SE RESPETARÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SIEMPRE Y CUANDO NO MOLESTEIS A LOS PODEROSOS, QUE TENDRÁN DERECHOS DIFERENTES".

Única gran verdad.

Hay un tema de reciente actualidad, la quema de fotos de unos individuos, y se considera delito sólo por pertenecer a la monarquía. Y se ha iniciado una persecución, por una forma de expresión. Si alguien quemara una foto mía y me sintiera ofendido ¿quién movilizaría al ejercito para encontrar al sujeto y fusilarlo por alta traición?

Es ridículo este tipo de persecución, y represión, son métodos más cercanos a la dictadura franquista que a un gobierno que intenta ser democrático. Parece que la cosa se agrava, porque los que realizaron la quema son catalanes independentistas. No se, a mi me parece que piden una independencia tanto territorial como monárquica. Puedo estar o no de acuerdo con la independencia de las distintas comunidades que actualmente forman la nación española. Hasta me parece normal que se quemen fotos de la familia real, ya que son los "representantes" de España, y qué forma más clara tienen los que quieren la independencia que quemar la foto de esta familia. Es un método muy visual y perfectamente entendible independientemente de raza, sexo, religión o "lengua".

Hay cosas más preocupantes que unas fotos a mi modo de ver las cosas. Por ejemplo, la vivienda ¿por qué todavía no se ha iniciado ningún juicio en contra de aquellos políticos y constructores que han permitido que la especulación del precio del terreno y de los pisos se dispare (Artículo 47 de la Constitución)? ¿qué medidas se han tomado cuando al cambiar de peseta a euro, la equivalencia REAL fue de 1€ = 100pst, lo que ha ocasionado que la percepción económica real de las familias se vea reducida casi hasta la mitad? Estoy hablando de millones de personas afectadas, y no de una familia que en la vida sabrá que es pasar hambre o frío (salvo cuando se van a esquiar).

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Por favor, ¡¡NO ME ATROPELLEN!!

Cada día al salir de casa me pregunto con qué clases de hijo de puta me encontraré y si fuera creyente (cristiano, aunque tampoco creo en otras religiones), supongo que hasta rezaría de 3 a 500 padres nuestros y alguna docena más de ave marías.

Para el que no lo sepa, sí, soy motero. Cada día veo como los ángeles de la guarda se ganan su sueldo, ya sea con otros moteros o con los peatones.

Es muy fácil decir que los accidentes en los que se ve envuelta una moto es por su culpa, y puede que en algunos casos así sea, ya que para que negarlo, en moto hay mucho "flipao", y yo a veces peco tambien de este hecho, pero intento controlarme y suelo serlo, cuando algún conductor (independientemente de qué conduzca) me pone nervioso (cambios continuos de carril, frenadas que no vienen a cuento, y cosas del estilo), que es cuándo mi diablillo se despierta y no puedo evitar soltar gas y hacer rugir a mi pequeña dejando atrás a todo aquello que me molesta (ojalá esto funcionara con todos los aspectos de la vida). Pero aún así, tengo muy presente que semaforo en ambar, en Madrid, a hora punta, lo mejor es frenar. Éste es uno de esos momentos en que me la suda quién me adelante, si no se piña o se lleva alguien por delante es que su ángel estaba presente ¿por qué?, una mala costumbre que tenemos la mayoría, es que nada más se pone en verde el semáforo arrancamos como condenados y muchos peatones salen a la carrera por el paso de peatones, por eso cuando está en ambar o el semáforo se acaba de poner en rojo es "extremadamente peligroso" saltarse el semáforo, ya quee si se cierra nuestro semáforo otro se abre, con los otros endemoniados que pisan el pedal hasta tocar fondo y la física es clara,si dos objetos a cierta velocidad en sentidos diferentes concuerdan en un punto "Game Over".

No es la primera vez que veo frenazos por el hecho que acabo de comentar. Hoy mismo, me he puesto por el carril que estaba a la izquierda de un autobus y el semáforo se estaba cerrando. El bus estaba parado pero no el peatón que se aventuró a cruzar sin pensárselo 2 veces, y no me percaté del peatón hasta que se asomó de repente y los vehículos que se disponían a "saltarse" el semáforo, metieron el frenazo, dándole un susto de muerte al peatón incauto.

Otra cosa curiosa, es que en la moto cuando vas a cierta velocidad ciertos "enlatados" se meten en tu carril, poniendo el intermitente una micra antes, obligándote a una de dos, reducir la velocidad brúscamente si tu moto tiene buena frenada o a esquivarle encomendándote a todos tus dioses, para que en tu punto ciego no venga orto coche que pueda arrollarte al realizar una maniobra evasiva.

No me extraña que la gente se flipe y se consideren pilotos de cazas de combate, con la de maniobras que se deben realizar.

Otro punto más es cuando vas por tu carril y hay una incorporación a tu vía desde otra, y aparece un cochazo de gama alta cuando no un todoterreno e invade tu carril ¡estándo tu dentro!, a lo que claro respondes o frenando o poniendote delante con un acelerón.

Luego están los taxistas, esa otra raza, que llegan a compincharse entre ellos para cerrarte el paso, no todos, pero muchos se creen los reyes de la ciudad, cuando realmente son las putas, recogen a desconocidos para ofrecerles un servicio y cobrarán muchas veces, pero en otras los clientes se les van sin pagar o les atracan y tienen suerte de salir con vida. Vamos, como las putas.

Bueno, pues ya termino por hoy que se me calienta mucho la boca. Precaución y larga vida.

martes, 25 de septiembre de 2007

¿Demagogo yo?

Un amigo hace poco me ha definido como un demagogo, veamos su significado según la R.A.E.:

demagogo, ga.


(Del gr. δημαγωγός).


1. adj. Que practica la demagogia. U. t. en sent. fig.

2. m. y f. Cabeza o caudillo de una facción popular.

3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

Supongo que se refería a mi por la 3ª definición. Y sería correcto salvo por un pequeño detalle, yo escribo como medio de desahogo, no intento ganar influencia sobre nadie.

El ejemplo está en que a parte de ciertos comentarios es normal en mi, referirme en quién podría morirse en este mismo instante o debería pasar por la guillotina, como en la revolución francesa, y lo cierto que poca gente se libraría, y eso no quiere decir que realmente quiera decapitar a esas personas, dejémoslo en que los preferiría lejos de mi vida, allí dónde no puedan interferir con lo que sería un desarrollo personal idóneo, vamos, encerrarlos en una vieja mina sin alimentos ni luz y poco aire, por ejemplo... con eso me bastaría :)

Es frustrante pensar que nuestras vidas son como son, mejores o peores, dependiendo de las decisiones de otras personas y en muchos casos que ni conocemos, origen de la "globalización". Muchas veces pienso que este término podría confundirse con "alineación", ya que a través de la globalización de una forma directa o indirecta, en parte lo que se está haciendo es meternos a cañonazos en la cabeza lo que debemos pensar (qué es bueno o malo, qué está de moda, quién es guap@ o fe@)...

Ejemplos:
- Los islamistas son malos malisimos y están todos metidos en Irak y Afganistán.
- El alquiler de pisos es bueno, la compra es malo.
- Los hombres no deben vestir faldas (a menos que sean escoceses, y aún así no se llamará falda será kilt)
- Si un producto lleva la palabra "light", es bueno.
- Los árboles son malos, destruyen el oxígeno, hay que talarlos (idea de George Bush).
- Los productos transgénicos acabarán con el hambre en el mundo (cuando realmente quieren decir que se producirá mucho más y las pérdidas serán mínimas con unos ingresos máximos independientemente de la calidad final)
- Las medidas de ahorro energético son buenas (porque así los multimillonarios tenemos más para derrochar, por eso se construyen campos de golf en zonas desérticas)
- Cuando quieras un refresco tienes que pedir una Cocacola (que no es lo mismo que un refresco de cola).
- etc...

Reflexionando un poco, puede que sí que sea un poco demagogo... Pero para eso vivimos en una demagogia (2.), ¿o era en una democracia?

lunes, 24 de septiembre de 2007

Dinero, dinero...

El dinero, la herramienta de esclavitud más sofísticada de la historia de la humanidad. Incluso más poderosa que la religión, el arma de control masivo más bestial, que puede conseguir que los fieles o creyentes, se autosacrifiquen por aquél o aquellos que dicen hablar en nombre del ser superior al cuál adoran.

Nos es imposible imaginarnos un mundo en el que el dinero no sea necesario, y por ello trabajamos (para otros) por conseguir este bien, con el que comprar cosas, y trabajamos más para conseguir más dinero, ya que muchas de nuestras necesidades no dejan de aumentar el precio, como pueden ser alimentos, vivienda y transporte (para ir a trabajar) y con cada subida de precios, somos más exclavos, pero no nos quejamos, porque nos parece factible la posibilidad de compra.

La esclavitud actual, en cierto modo es más injusta que en la antiguedad, ya que el dueño, era responsable de sus esclavos y debía proveerlos de ropas alimento y un techo dónde dormir. Actualmente, se te paga una mierda y con eso debes buscarte la vida, "tus dueños" no se preocuparan por tu bienestar, sólo quieren la máxima "productividad" a cualquier "precio".

En la antigua Roma imperial, muchos dueños no daban la libertad a sus esclavos, no porque no quisieran dársela, si no porque en el momento de "liberarlos" la mayoría pasaban a ser mendigos, ya que no eran reconocidos como ciudadanos, y sus dueños preferian mantenerlos como esclavos ofreciendoles parte de su hogar como el suyo.

En esta época, hay quién a mi modo de pensar, erronemente da su fideliad a la empresa que le contrata, una empresa que se deshará del trabajador (o esclavo) cuando no le haga falta o moleste. Este tipo de empleadores a la gente que piensa como yo nos llaman "mercenarios" y "piratas", sólo poruqe pretendemos trabajar sólo para vivir y no vivir para trabajar, por lo que si los bienes más básicos suben un tropecientos por cien, "mi salario" no debe ser inferior y saltaré de empresa en empresa hasta que llegue a una que me remunere de forma justa y se haga partícipe de mis necesidades.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Nacimiento

Este blog surge por la necesidad que tengo de comentar y exponer mis ideas y pensamientos al mundo. Se puede estar de acuerdo con ellas o no. Eso a mi no me importa. Este blog no pretende ser fuente de reivindicación, sólo un lugar dónde poder exponer de forma libre todo aquello en lo que pienso sin temor a represalias y abogando a mi libertad de expresión, esa cosa que últimamente se está vulnerando, y se utiliza para reprimir más a una sociedad que se siente perdida y no entiende qué es lo que está pasando en el mundo socioeconómico y político que nos está tocando vivir.

Con ese objetivo, hoy queda abierto un nuevo rincón en este mundo virtual...