jueves, 20 de septiembre de 2007

Nacimiento

Este blog surge por la necesidad que tengo de comentar y exponer mis ideas y pensamientos al mundo. Se puede estar de acuerdo con ellas o no. Eso a mi no me importa. Este blog no pretende ser fuente de reivindicación, sólo un lugar dónde poder exponer de forma libre todo aquello en lo que pienso sin temor a represalias y abogando a mi libertad de expresión, esa cosa que últimamente se está vulnerando, y se utiliza para reprimir más a una sociedad que se siente perdida y no entiende qué es lo que está pasando en el mundo socioeconómico y político que nos está tocando vivir.

Con ese objetivo, hoy queda abierto un nuevo rincón en este mundo virtual...

2 comentarios:

Kineas dijo...

A ver si duras mamoncete.

yacky dijo...

que sorpresa lo que me he encontrado en el blog de kineas un link hacia este lugar jeje:P, me encanta, ya te he dicho una vez que me gusta lo que escribes y expresas, ya sabes que me sorprendio, que escribieras asi ejje:P
a ver si esto sigue jeje:P