domingo, 30 de septiembre de 2007

Malditos urbanistas...

Ayer cogí mi moto, y me puse a conducir, al rato cayeron unas gotas, nada preocupante mi destino era cercano. Cuándo llego a mi destino, ya no llueve, y me dispongo a aparcar, me subi a la acera, voy a situar la moto y... ¡¡¡Fiusssshhhh!!! ¡¡¡Crashhh!!! Siento como pierdo el control, como mi cuerpo choca contra el suelo y mi vista se vuelve negra cuándo siento un crack, "creo que me he luxado el hombro", y termino con un choque del casco contra el suelo y pienso durante la caída, "menos mal que lo llevaba cerrado en modo integral".

Me levavanto, y siento el brazo izquierdo medio tonto, se empiezan a confirmar mis sospechas. La gente que me ha visto caer, se ofrecen a ayudarme y muy amablemente me levantan la moto. La bicha parece intacta, como si no hubiera pasado nada.

el dolor empieza a notarse y cada movimiento con el brazo provoca que me estremezca.

Pues nada a urgencias. LLego al hospital, toman mis datos y en uno 10 minutos ya me llaman, hoy no han tardado mucho. Me atiende un doctor, y me pregunta qué me ocurre, y le cuento lo ocurrido y adelanto mi diagnóstico.

Me pide que me siente en una silla de ruedas, cosa que no me gusta, ya que cada vez que coloco el brazo para sentarme o al levantarme, duele.

Otra vez paso por la sala de espera, hasta que llega la enfermera al poco y me lleva a rayos. Tengo que levantarme, preparan la máquina y disparan. Por lo general se realizan 2 radiografías, pero por lo visto salió muy bien la primera y me confirman que no hay fractura.

Vuelvo a sentarme en la silla y ya me pasan a la sala que tienen libre, la de yesos, ingenuamente pienso que por lo menos en esta habitación no tienen instrumental para inyecciones. Me piden que me tumbe en una camilla, necesito 2 intentos, ya estoy tumbado me miran el hombro y comentan que el brazo está musculado y que los músculos se han contraído fuertemente, que van a probar a usar un relajante múscular. Me dejan tumbado durante un rato, a los 10 15 minutos aparece una enfermera con una jeringuilla, ya sabía yo que estos no se iban a quedar tranquilos si no me pinchaban. Pues nada me giro un poco, la enfermera me busca el cachete e inyección para adentro.

Me vuelvo a quedar sólo en la habitación, que no tiene luz, pero la temperatura es agradable. A veces oígo los gritos de algún bebé en alguna habitación cercana, ya le están causando un trauma a otra persona...

A la hora o así, no llevo reloj por lo que todo es estimado, aparece la doctora y empieza a jugar con mi brazo, estirando y retorciendo, suens un crack, el hombro ya está en su sitio, pero aún siento dolor, por lo que la doctora continúa un rato por si no se hubiera colocado bien. Vuelve a realizar unos movimientos, ya no me duele, la cosa está en su sitio. Se dispone a ponerme el brazo en cabestrillo y me comenta que si no hubiera sido capaz de colocármelo, tendría que haber pasado por quirófano...

Bueno, me vuelven a mandar a la sala de espera, ahora tengo que esperar para volver a pasar por rayos y confirmar que tengo el hombro en su sitio.

Trás realizar la prueba y que un doctor confirmara que estaba todo bien, ya me podía ir a casa.

Todo esto por unas putas baldosas que resbalaron como si fueran placas de hielo... La próxima vez no seré tan confiado.

Pues nada mañana al médico de cabecera y a pedir la baja, al menos por unos días...

Espero poder volver a montar en moto en breve.

PDTA: Escribir sólo con una mano cuesta...

6 comentarios:

Kineas dijo...

Tu padre. A ver si dejas de tener desgracias con la moto... aunque bueno, al menos llevan una temporada sin intentar sacarte piezas en el garaje.

Recupérate y toma alguna birra que seguro que así se te pasa antes el mosqueo.

PD:¿Cómo es lo de levantar una HD?

El Traficante dijo...

Es jodido son 255 Kg de metal, tuvieron que levantarla entre 2 personas, y eso que les dije que no lo hicieran, pero como es normal ni puto caso, pero les avisé que la moto pesaba un huevo (algo más de cuarto de tonelada) uno levantando por el manillar y otro por el respaldo, la levantaron como si no costara, hoy deben estar cagándose con las agujetas. Para motos pesadas hay um técnica, se trata de ponerte de espalas a la moto, con una mano coges el manillar, situas parte del trasero en el sillín, plegando un poco las rodillas, la otra mano la situas, dón puedas, y tiràs hacia atrás. cuando esté algo levantada, debes probar a deslizar un poco el culo, centrandolo mejor el asiento y vuelves a tirar hacia atrás, con esto la moto debería estar ya levantada, con lo que queda poner la pata y comprobar daños. Si encuentro en la web unas instrucciones más claras ya os pongo el link.

Ahora hay una persona nueva vigilando el garage y cámaras :)

Unknown dijo...

pues na tio menos mal que no ha sio na.
pues eso ahora reposo y a pedir la baja y no hacer na de na en casita calentito y sin currar jejejeeje.

saludos xDD

Luis dijo...

Joer macho, pa una vez que voy a poner un comentario y me encuentro con un accidente!

Pos a descansar y recuperarse, que a ver si esta semana quedamos pa unas birras y te recuperas del dolor de tener que estar de baja jejeje.

yacky dijo...

madre mia eres un desastre de tio, jeje:p, a ver si nos ponemos unas gafitas mas chulas, o vamos al gym para tener mas fuerza en los brazos y no le hechemos la culpa a las baldozas que estan resbaladizas jeje:P.
Bueno visto lo visto mi vuelta en moto se retraza jeje:P.
un besito y que te mejores muak.

El Traficante dijo...

Lo prometido es deuda.

Como levantar la moto:
http://www.pinkribbonrides.com/dropped.html

Video: http://www.pinkribbonrides.com/Videos/drop05.mpg